miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo disco

Me tiene atrapada, es una preciosidad, no me canso de decirlo: la vida es mucho mejor con EL.
Por ahora mis favoritas de este nuevo disco: Lex feux dartifice tappellent y Sonet 43...una delicia

7 comentarios:

ulises dijo...

El tío es bueno, pero igual demasiado melódico. Yo me quedo con Jamie Cullum que es un poco más gamberro.

Música dijo...

yo no nene, yo desde que descubrí a Rufus lo elevé a la categoría de Dios y ya se sabe...cuando a un tonto le da por algo...se acaba el carril y sigue el tonto.
En directo con las perfomances que se monta, con lo bien que canta, lo guapo que es...la estructura de sus canciones es totalmente distinta,a mí me recuerda a lo que decía Beethoven sobre el tema el otro día en una peli: no acabar la parte, dejarla que siga y Rufus lo consigue

ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ulises dijo...

Si, si, a ti es que te gusta el muchacho con ese aire transgresor en la sesión de fotos y ese look desaliñado mientras compone.
No, es broma, música hay tanta y tan buena que es difícil de escoger.
De si es un genio o no lo dirá el tiempo y la wikipedia.
Por cierto, nació en el pueblo donde vive Guillermo Fesser a cien millas de Manhattan.

Loco dijo...

Estoy contigo en las favoritas del disco. Con Rufus me podría hasta casar (si el quisiera), pero no soy capaz de escuchar un disco entero de él.

I'm sorry, so sorry, please forgive me.

ulises dijo...

Las botellas de cabecera me gustan, pero ¿qué pasó con el fondo de gotas sobre un cristal?
Estaba bien pero el desplazamiento de la página se hacía lento.

Música dijo...

Loco, acabo de volver de dar una vuelta por el paseo marítimo, el mar revuelto y Rufus ha hecho q mi alma bailara, se trataba de esos extraños momentos en los que todo cobra sentido, llevaba tiempo sin que un disco nuevo conectara con mi yo más íntimo.

Ulises, la anterior plantilla era la que tardaba en cargar mi blog?, hijo, desaparecieron de pronto, y no hubo manera de recuperarlas, comoe el blog me lo hizo un amigo no he sabido remediarlo, de ahí la indecisión de los últimos tiempos en poner looks nuevos, cuando puse el blanco y me dijiste que el anterior te gustaba más me di cuenta que a mí tb, por eso he vuelto a algo parecido...en mi vida, que todo quiere cambiar en los últimos tiempos....