domingo, 11 de abril de 2010

Los sábados al sol

Ha sido una semana complicada, tengo algunos posts pendientes pero x motivos varios nunca llega el momento en el que me inspire y disfrute escribiendo las experiencias bonitas, q tb las ha habido, malos tiempos para Música, pero bueno, poco a poco ya me voy sintiendo mejor y cogiendo fuerzas para la búsqueda de empleo y nueva casa, sí, al tiempo de darme aquella amarga taza de café (la no renovación del contrato) me llamó mi casera que necesitaba el piso en el que vivo, en el que estoy tan “agustito”, me acojoné pq para meterme en un nuevo hogar necesito nómina y contrato, al volver de Estambul me vuelve a llamar y me dice que va a buscar algo más grande, que si me interesa seguir viviendo aquí, me alegré, un problema menos pero me curé en salud diciéndole que en Junio hablábamos (ya ví que ella gusta de deshojar margaritas), mi intuición no falló, justo hace 5 días me llamó de nuevo que al final lo necesita, tengo de cuartelillo hasta junio, así que otra vez estamos como empezamos, como ese trago ya lo había sufrido esta vez me ha dolido menos, ahora en lugar de pensar que tengo que dejar el piso, pienso que voy a encontrar un piso, algo que “a priori” parece fácil, para mí no lo es pensarlo así a “bote pronto”.
He estado malita, lo que empezó con una posible infección de orina en urgencias tras algunas pruebas se detecta que había una rotura de un folículo en el ovario, llenándose una bolsa que se llama Douglas y que duele como su puñetera madre, y ya que estábamos vestidos para amargarme más la existencia decido hacerme pruebas de todo todito todo, y gracias a Dios todo ha salido bien, estoy más sana que una pera y el líquido ese parece que está totalmente reabsorbido.
Esta mañana me he ido al mercado central a por fruta y unas almejitas y de camino he ido llamando a los carteles que aparecían por mi camino, al volver a casa una de las llamadas ha sido de estas que te dan buena espina, el piso de un dormitorio, nuevo, al lado de donde vivo, la cocina a parte, todo nuevo..., he quedado el lunes para verlo pero tengo miedo de al no tener nómina o contrato no pueda ser, por otro lado pienso que si voy con la verdad por delante y le doy referencias de que puedo pagar no habrá problemas...en fin, que en esto estoy como Santa Teresa.
Me gusta ir al mercado de Atarazanas de Málaga, es una mezcla súper curiosa la que se da allí los sábados por la mañana, mientras esperaba cola en la frutería frente a mí había un chico mono con unas bolsas alrededor, estaba esperando a alguien, supuse que a su pareja, y supuse bien, ha sido curioso mi sentir al presenciar la escena, ella llega algo sofocada gruñendo y en ese momento veo como él la mira con una infinita ternura, como L me miraba antaño, cuando era yo joven en inexperta en esto de la emociones y lo finito de estas cosas, he estado a punto de sentirme mal, pero por fin ha ocurrido que lo he visto con perspectiva, y he pensado “a ver lo que duran”, que perros podemos llegar a ser en la cola de la frutería.... Otra cosa que he observado ha sido la cantidad de parejas y como detecto con facilidad en la que la parte masculina es infiel, no sabría como explicarlo, pero tienen algo que una detecta..., de ello hablaba hace tiempo con una amiga, ella lo refirió y hoy la he llamado para contarle que tenía razón, que yo tb tengo poderes jajaja
Vaya post batiburrillo que me estoy montando, pero es que un paseo por la mañana en Málaga por el centro es inspirador, te permite respirar y disfrutar de lo de fuera y que salga la mejor que llevas dentro, en mi paseo he encontrado a un chico que hacía pompas gigantes con jabón, he estado a punto de decirle que me meta en una al soltar un euro en su cestita pero luego he preferido cambiar de deseo ya que me siento con energía para poder soplarlas, jugar con ellas y alejar las que no son de mi agrado. Romero romero, que se vaya lo malo y venga lo bueno.

11 comentarios:

ulises dijo...

Pues menos mal que no estabas inspirada. Tu post es muy bueno. Por los problemas que cuentas seguro que a partir de ahora las cosas van para arriba.
Ya me contarás en que notas eso de la videncia de la infidelidad masculina. Podría ser un buen negocio "usted se acerca con su marido y le digo si ha ido de putas por el módico precio de 50 euros". Seguro que lo notas en las miradas que te echan los que van acompañados de pareja.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

Música dijo...

Ulises, gracias. Esperemos que vayan para arriba, estoy asustada a que negarlo.
Ayer me chuleaba blogger y no veas, hoy por fin he podido completar la entrada poniendo las fotillos que yo quería.
No es que vayan de putas, se trata más bien del varón de 44-55 años casado, con niños en los que la mujer es más madre que esposa (normal en la etapa de crianza) que tienen a la amita en casa y por la confusión de roles se buscan algo fuera, fíjate como esas parejas casi no se miran, ella va algo más descuidada y él hecho un pincelito pero con la mirada perdida del adolescente. El negocio estaría bien jajaja, a mí ahora me viene bien cualquier cosa, o no...cada vez más señora una, que confusión más grande!

Jose Kunita, me gustan tus versos, escribes muy bien, gracias por pasar. Salu2

Manzanero dijo...

Música, seguro que tu próximo piso será genial! Lo presiento, yo también tengo poderes! (Jajaja)
Y sí, ir a la fruteria da inspiración, pero prefiero la panaderia, es más familiar.

Un beso, Música!

WMWìRiÄWMW dijo...

Mucho romero, romero malagueño!

Ánimo, siempre es bueno cambiar de aires, de trabajo, de casa. ^^
Dentro de un tiempo te alegrarás.

¡Encuentra una casa bonita para llevar una vida bonita! En Málaga no puede ser difícil (ambas cosas).

Saludos, W.

Mica dijo...

Qué post tan bonito. Me ha encantado Música. A ver si tienes suerte con el pisito. Te mandaremos buenas vibraciones. Ya verás que al final todo sale bien, la cuestión es ser positiva. Me encanta tu nuevo diseño del blog. Estás sembrada. un beso.

Toshiaki dijo...

Me gusta lo que cuentas, me gusta la foto de la pompa..., dan ganas de meterse dentro y estar tranquilito. Todo mejor? Tú puedes :)

Un besaco.

Loco dijo...

¡Vaya post neniña!

Pues más energía gallega y seguro que con tú ánimo sales adelante.

Bicos.

Música dijo...

Manzanero, tú tb metiste la mano en un enchufe? jajaja

W: en Málaga hay cosas fáciles, muy fáciles, se disfruta de placeres sencillos sin gastar un duro, no se si podría vivir lejos de mis paseos junto al mar, me da miedo perderlos, a que negarlo.

Mica: que bien me caes hija, tus comentarios son un chute vitáminico TOTAAALLLL!

Toshi: pués a ratos rey, ví el piso el lunes pero no, esta mañana he visto otro y me ha gustado, menos que está cerca de unas obras, Málaga está con lo del metro fatal... eso unido a mi resistencia al cambio hace que pase ratos de comeura de olla total, quiero encontrar mi huequito pronto pero por otro lado no quiero darme mucha prisa, un "sinvivir" un poco frustrante.

Loco: gracias nenín, pués mira que lo escribí del tirón pensando que era un batiburrillo llorón...ser yo es agotador a veces...

Gracias a todos, en serio, llega, llega

Pecosa dijo...

Me alegro de que el problema del ovario haya quedado ahí.

Tienes tiempo para buscar piso. Vísteme despacio que tengo prisa, verás como con tenacidad encuentras uno.

Un beso enorme, reina.

Música dijo...

ay Pecosa, anda que no uso yo el "vísteme despacio que tengo prisa...", soy adicta al refrán, "Mujer refranera...mujer puñetera! jaja!