miércoles, 23 de marzo de 2011

Pray for Japan



7 comentarios:

Pecosa dijo...

Qué fuerte lo de Japón, nena. Uno se puede preparar mínimamente para los terremotos, para los incendios... ¿pero como se está preparado para un tsunami? ¿Y contra los desastres nucleares?
Si es que nos vamos a cargar el mundo, entre cambios climáticos, desastres naturales (en gran parte ocasionados por nuestra dejadez con el planeta) y catástrofes provocadas directamente de la mano del ser humano.

Que no nos pase ná.

ulises dijo...

Tengo ganas de ver a un amigo que el día 11M estaba allí de vacaciones y me cuente como vivió esos días en Tokio.
Pecosa, somos así, no queremos cambiar nuestro modo de vida. Acabaremos con el planeta en un pispas.
Yo no soy partidario de rezar por nadie, eso se lo dejamos a Bisbal. Lo que necesita Japón es ayuda internacional en forma de todo (alimentos, agua, bienes de equipo, etc). Lo tienen que estar pasando mal.

Unknown dijo...

Yo creo que lo que más ha tocado la fibra sensible del planeta, es que ha sido una de las pocas veces que vemos visto un desastre natural en directo, viendo como pasaba todo y con una gran impotencia.

Esperemos que el sol brille más que nunca en el país del sol naciente.

Música dijo...

a mí lo que más me ha conmovido es el estar de los japoneses, su duelo, su silencio, su respeto, son la leche

Unknown dijo...

Y su "llorar para adentro".

Mica dijo...

La verdad es que impresiona ver las noticias. Con estas cosas te das cuenta cómo te puede cambiar la vida de un segundo para otro, sin pensarlo. Esto es sólo un aviso para que cambiemos, porque hoy le toca a Japón, pero a este paso, ningún lugar de la tierra estará a salvo de una nueva catástrofe provocada por el hombre.

Música dijo...

Loco: hay una frase japonesa que hace años me repito: "el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional", algo he aprendido, a veces me cuesta llevarla a cabo pero creo en esa frase.

Mica: por el hombre, como lo sabes...como lo sabes...somos lo mejor y todo lo peor