martes, 25 de noviembre de 2008

Tiempos pasados...tiempos presentes

Yo era de las que tenía pilas de cintas VHS (aún las conservo) llenitas de videos musicales, y recuerdo muchos pero en concreto este de Hearth, no se porqué pero me impactó a mis 14 añitos, aún me conmueve, escuché la canción la otra noche en algún lugar y tenía que recuperarlo, y como no...por la misma época Elton John con su sacrifice, espero os guste.

4 comentarios:

Pecosa dijo...

Parece que haga nada, y anda que no ha llovido...

Es bonita la nostalgia, siempre que no suponga un sufrimiento, claro. Pero recordar es genial y, además, hay canciones y vídeos que a uno le quedan en la cabeza para siempre. Vaya usted a saber por qué.

chuikov dijo...

a mi la primera me encataba. me recuerda a la época de europe, whitesnake, glen madeiros. la segunda me parecía superempalagosa, no podía con ella. nunca me convención elton john.

Música dijo...

de la primera: me gusta la canción y el video, la segunda la canción no, fue el video lo que se me quedó grabado, además encuentro paralelismo entre los dos videos, vosotros no???

Toshiaki dijo...

Pues a mi la canción de Sacrifice me gustaba mucho cuando era yo un adolescente!! Y yo tb tengo cintas de VHS grabadas con vídeos! Madre mía, qué tiempos...