lunes, 5 de octubre de 2009

Revisión ginecológica

Córdoba a las cuatro de la tarde de este lunes en la Clínica Ginecológica (vaya hora para que te toquen aquello), llevo con el mismo ginecólogo desde los 18, es el mejor de todos, media familia se ha pasado a este Dr. por mi culpa, como dice una prima mía: "este hombre es encantador y nunca vi más delicadeza para explicar las cosas, te dice que te vas a morir y le das hasta las gracias". Tenía revisión anual, cita dada desde enero y ha sido una paranoia la semana de antes, si tienes la regla no te puede ver, pero como la menda es un reloj suizo, quiso la suerte que me viniera el miércoles, justito para llegar el día de marras y poder realizar toda la exploración sin problemas, menos mal pq ya me había pedido el día de asuntos propios teniendo un finde largo en mi ciudad natal. Estaba sentanda en la sala de espera y llega una chica y se sienta frente a mí, nos damos las buenas tardes y yo sigo con el libro de Murakami (que a ver si me lo termino de una vez). Levanto la vista y ella me estaba mirando como si me conociera, y caigo en que a mí me suena, pero sigo con la lectura. Vuelvo a mirarla y allí estaba ella mirándome, pero vuelve a su revista, al rato, nos volvemos a cruzar las miradas y nos quedamos fijas hasta que me dice: "te conozco y no se de qué", la miro y me doy cuenta que la conozco pero la recordaba con más kilos..., le digo uno de los tres institutos en los que estudié y bingo!, pero no dábamos con la tecla aún, hasta que me sale del alma lo siguiente: "claro!, tu eres O. y yo la anterior novia de tu novio J.!, menos mal que se echa a reír y se levanta, nos besamos y nos ponemos a charlar, me dice: "ya no somos novios, nos casamos y tenemos una niña"...que cosas, nos hemos puesto un poco al día (llevábamos 14 años sin vernos) y me ha llamado la atención su dulce estar, la recuerdo muy estirada y que no soportaba que aquel chico con el que estuve que ahora es su marido siguiera siendo mi amigo, de hecho dejó de serlo y yo sabía el pq. Han sido 5 min pq me llamaron para entrar en consulta.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Puede que ahora escriba un tópico, pero parece le escena inicial de una peli de Almodóvar, con el siguiente reparto:

-ginecólogo: Eusebio Poncela.
-secretaria del ginecólogo: Loles León.
-ayudante del ginecólogo: Carmen Machi.
-amiga de Música: Lola Dueñas.
- Música: Blanca Portillo.

Voy a dejarlo que empiezo a desvariar.

Música dijo...

jajaja, mira tu, q dice nuestro blogero "La semana fantástica" que me parezco a Lola Dueñas, no te has equivocado mucho, pero la ayudante del ginecólogo es rubia e intriganta, como de una peli de suspense chan chan channnnnnnn

Unknown dijo...

Pues hagamos un guión y se lo mandamos a Pedrito. A lo mejor nos saca de pobres como a la Coixet.

Música dijo...

siiiiiiiii!que vivan planes locamente musicales!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Qué cosas pasan antes de abrirse uno de piernas...

Música dijo...

no lo sabes tu bien...

chuikov dijo...

jajaj, que bueno loco. a mi nunca me ha pasado nada en una clínica ginecológica. pero sí he sido testigo de lo que aporta semana fantástica.

Música dijo...

a ver si alguno de los chicos se anima y cuenta alguna experiencia en el andrólogo

Toshiaki dijo...

Las casualidades de la vida, hija!! Al menos no puso cara y sonrisa de falsona! Yo nunca he tenido una experiencia en el andrólogo, pero juro que si tengo alguna la contaré!! Eso sí, más de uno podría contar sus experiencias en tractos rectales jajaja

Música dijo...

Toshi marranote!!!

Edu dijo...

Bueno la vida es una linea de metro y uno no sabe en que linea se baja o en que parada le espera el destino.
Un Saludo

Unknown dijo...

Yo si voy al andrólogo lo cuento.
Y para el urólogo, ya me queda menos.
Pero también lo contaré.
Palabra de Loco.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi humilde deseo invitarla a las sucesivas entradas que iré dosificando a lo largo de las próximas semanas en torno a una obra que según parece también es de su agrado: El Principito.
No sólo se tratará de un mero “refrito”, todo lo contrario, juntos intentaremos profundizar en el significado esencial de esta novelita falsamente calificada en ciertos ámbitos académicos de “infantil”.
Espero que le guste el enfoque que adoptará esta especie de ensayo, si me permite llamarlo así.
Un saludo de éste quien le escribe desde las canarias.

Manzanero dijo...

Si esque... ¡la vida es un pañuelo! Cada dos por tres te encuentras a alguien con el que has pasado años de tu vida, y ni siquiera le saludas. Lo que es la vida...

Música dijo...

Edu poeta lindo, el no saber, la sorpresa constante, que viva el misterio.

Loco, a pedir cita y post ya!

Arcana Mundi: bienvenido, pasaré x tu blog a ver como se cuidan por allá las rosas.

Manzanero: el mundo es un pañuelo, la vida a veces lo parece por la de mocos que nos dejan pegados en nuestra bonita ropa vital, a sonarse todo el mundo!

Pecosa dijo...

Vaya cachondeo hay aquí ya... (Loco, estás que te sales, últimamente).

Pues está muy bien eso del gine, hija: te abro por aquí, te meto por allá, te miro y te remiro y hala, a casa más contenta que unas pascuas.

Música dijo...

si que está que se sale el locuelo Pecosa.
Hija, q dices???, tanto como contenta..., guay pq parece q todo bien, ahora a ver el resultado de las pruebas, pero no me gusta ir, aunque reconozco que desde los 18 no he faltado a la revisión anual, y espero no faltar x lo de prevenir, que ser mujer a veces es un coñazo

Unknown dijo...

Pues no sé a que se debe.
Porque amor no es. La primavera no ha llegado. Puede que sea yo, que estoy empeorando de lo mío.

Pecosa dijo...

Será eso, pues.

Música, a mí las revisiones no me disgustan, me tranquilizan bastante. Y si el gine no es un animal (que eso también lo he sufrido) pues contenta, que ya es mucho.

Música dijo...

el otoño es como la primavera, a mí me revoluciona bastante Loco.

El mío es un sol y encima mono, pero la calma que me entra a mí es pq todo esté bien, me gusta que entren las cosas menos frías ;-)

Toshiaki dijo...

Sí, soy un poco cerdo! jajaja

Por cierto, yo estoy con "Kafka en la orilla" tb de Murakami, y me está gustando mucho más que "Tokio Blues", lo digo pa que lo tengas en cuenta, amore!

Música dijo...

Kafka en la orilla será el próximo que lea de él, me gustó más "Al sur de la frontera, al oeste del sol" que el que estoy leyendo.
yo tb me cubro de gloria padre..., ya no me queda té rojo

Toshiaki dijo...

jajajajaja, pues a por el de la yuxtaposición69!!!

Manuel. dijo...

HOla Musica, que historia mas chula cuentas, encontrarte con la mujer de un ex, que ella no le caia bien encima de todo jajajajaj...

Son las cosas de la vida, las vueltas que da, no sabes las sorpresas que nos depara.

PUes llevas razon, hay que ser gallo de dia y de noche, pero es que hija cuando las noches son muy prosperas al dia siguiente estas muriendote, al menos eso me pasa a mi... que mal.... menos las noches que trabajo que ni son prosperas ni nada, son una putada..

Creo que los minimalistas son ordenados porque cmo les gusta todo liso, sin enrredos, sin decoracion apenas, todo muy liso a eso le pega el orden y la limpieza, son conclusiones mias sin ninguna base cientifica, cosas mias.

El amor creo que me tiene abandonado.... una pena.
Besos guapa.

Música dijo...

a por ella Toshi! jajaja

Pio, el amor no te tiene abandonado, tu lo tienes abandonado a él, el amor a uno mismo, no te dejes, quiérete, recupérate de lo tuyo y a por otra fiesta para descansar la siguiente resaca sin tristezas, con el cuerpo cansado y el alma contenta. capicci???