jueves, 26 de noviembre de 2009

Menos mal que solo salí a pasear

Y ahora las justificaciones: Siempre que voy a buscar unas botas q me gusten doy millones de vueltas...así que la teoría "las cosas no se buscan, si no que se encuentran" cobra cada vez más fuerza. Entenderéis que no pudiera resistir... son una pasada los botines rojos, los zapatos de ese color son mágicos siempre! y no iba mona ni ná de negro, con ellos la rebeca de leopardo roja y el paraguas rojo esta mañana...antesmuerta.es Y los zapatos...., otra de indios, tengo unos negros muy monos pero q me dejan mataíta cuando vuelvo a casa que ni ganas de nescafé capuccino ni ná, así que allí estaban estos zapatos, cómodos aunque sean de tacón, las dos cosas son de estas que se espera a rebajas ya q estas marquitas....., y claro, como una está muy estresada y la última conversación q tuvo esa mañana con una compañera fué: "nena, a parte de estirar esa espalda que tanto te duele, date un buen baño de sales, en la tienda esa francesa de c/Larios hay unas fantásticas) allá que va Música y se compra las sales. Me encantó la situación pq iba en pantalón de chandal, sin pintar y en sudadera (solo iba a pasear, recordáis?) y claro, cuando no vas con la pestaña puesta y entras en una zapatería del centro y te pruebas unos Clarks, te miran raro...., cuando me fuí, les faltó hacerme la ola. Volvía contenta, pq a parte de la pasta que me gasté en tan solo un rato y a finales de mes....q mal....el remate del tomate fué que justo cuando entro a casa me llega un mje al mv de mi primo: "ingrésame 400 euros para el viaje de Estambul de Marzo que lo averiguaré todo esta semana"......., menos mal que he podido contarlo....jajaja

9 comentarios:

Pecosa dijo...

Las cosas hay que hacerlas así, pim pam. ¿Cuántas veces has ido a comprar "tal cosa" y has vuelto a casa con las manos vacías? Pues los dos pares de zapatos y las sales van por todas esas veces.

(¡¡Mencantanmencantan las botas rojas!!)

Toshiaki dijo...

Me gustan sobre todo las rojas!! Debería haberlas llevado Dorothy en el Mago de Oz en ver de los chapines!!! Ideales.

Yo necesito pantalones, jerseys, ropa en general!, pero no tengo el chip de shopping!, así que esperaré a que me lo inserten o me pique el virus.

Me encanta la canción!

Música dijo...

Pecosa: mira q da rabia cuando vuelves de manos vacías, y mira que soy de las que no va a buscar, ya te digo, me lo encuentro.

Las botas son mágicas Toshiiii Somewhereeeeeeeeeee....jajaja, cantada por Rufus y yo con mis botas haciendo el playback,q te parece?
El cd de George Michael este lo tengo en vinilo...que tiempos

Tesa Medina dijo...

Las botas me encantan, y seguro que te sientes la reina del mambo. Hay que disfrutar de los pequeños placeres y, si tienes lumbares para llevar esos taconazos, más.

Los zapatos negros, se llevan mucho, pero me da que los tengo que combinar con falda de vuelo o faralaes y una servidora así, parece una mesa camilla.

Me pongo al día, escucho y veo tus recomendaciones musicales y te envío un beso.

Música dijo...

Tesa, que guay tu visita!, gracias!
las lumbares fatal..., es x ello que me he permitido el lujo de comprarlos de estas marcas, pq aunque sean de tacón son cómodos, he estado un par de años x culpa de mi hernia sin poder taconear y ya está bien oiga! antesmuerta.
Los negros son fondo de armario total, llevo toda la vida teniendo algunos parecidos, los que tengo me hacen daño pero estos ya no :-) niña con zapatos nuevos

Edu dijo...

Me encantan las botas en una mujer, queda estetico y bello, con unos jeans o una falda, siempre pegan.
Un Saludo

Música dijo...

prefiero la falda siempre Edu ;-), y a mis amigas le extraña que me las ponga sobretodo cuando llueve, es que así no sufro que se mojen los bajos de los pantalones que pesan...jajaja
Abrazo!

Anónimo dijo...

Preciosas las botas, y mágicos los zapatos. toy engacha a la cocacola!!!!
lady pinilla.

Música dijo...

jajaja, por eso eres tan despierta Lady Pinilla!...entre otras cosas..., ayyy, cada vez q se de tí huele a veranito, suena la risa y sabe a queso tierno con mermelada de arándanos silvestres...muaka!