domingo, 22 de agosto de 2010

Cine de verano

En Córdoba, esa ciudad a la que invitar a alguien en verano más que un detalle es una putada tb ocurren cosas interesantes, la que más para mí, los cines de verano(si quieren más detalles pasen por la Semana Fantástica) como me he movido más que los precios estos meses tan solo he podido disfrutarlos en dos ocasiones pero los dos filmes vistos me han encantado, recomendados quedan por si gustan





7 comentarios:

WMWìRiÄWMW dijo...

Fui a los cines renoir a ver Madres&Hijas en V.O.S.... ¡El día de mi cumpleños! Y fue todo un regalazo a mí misma, peliculón.
Me apunto la otra!
Un beso, Música, jiji!
W.

Mica dijo...

Qué buena pinta tienen las dos. Probablemente sean mucho de pañuelo en mano,sobre todo la segunda, pero los trailers no tienen desperdicio.
Si te has movido mucho para pasártelo bien, es bueno nena. Me alegro de verte de nuevo por estos mundos. Un besote.

ulises dijo...

No he visto ninguna de las dos. Voy a buscarlas y ya te contaré.

Música dijo...

W: ya se quien eres jajaja, si es que es mu chico este mundo ;-) Un beso enorme y a ver si vamos a cazar gamusinos.

Mica: algo de pañuelo hay, remueven y eso para mí es importante, para nada te dejan indiferente. Ha sido un verano AZUL, a ver si vuelvo a casa y asiento los días y cuento cosas como diosa manda. Me alegra verte por aquí a tí tb, guapa!

Ulises: se q lo harás ;-) q me lo contarás digo, tu opinión siempre es interesante y que pases por aquí un lujo. Un beso fresquito desde el horno Cordobés

Pecosa dijo...

Me han dicho que en Córdoba en verano hace un calor que ni en el infierno. Qué valor, hija...

En cuanto a las pelis, conocía (y tenía ganas de ver) la de Madres e Hijas, la otra no la conocía, ¡menudo reparto! A ver si me pongo las pilas y me las veo.

¡Qué guays son los cines de verano!

Música dijo...

lo de Córdoba en verano...no hay parole, 53 grados q se alcanzaron el otro día, pa habernos matao.
La peli mola mazo, la q no sabías, y ayer ví la última de Woody Allen y merece mucho la pena, me siento tan integrada y menos rara siempre que veo a Allen.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

amaral no sabia lo quebdecia... No quedan cines de verano?